Páginas

8 may 2013

HS - Diana - Sorrowful dreams - Variantes

    A continuación algunas variantes del dibujo HS - Diana - Sorrowful dreams - BN así como algunos de los trazos iniciales del mismo.

   Originalmente planeaba darle otros accesorios como su arco y una flecha, pero considerando lo que le pasó, de haberlos traido se habría sacado un ojo.

    Luego hasta se me ocurrió agregarle las gafas, sin embargo no tenían lógica, contrario a los demás accesorios que lleva que son de alto valor emocional e historico, las gafas eran solo un capricho (-sic- fetiche) de mi parte.

     Así que tras la limpieza el boceto final fue.
    Originalmente no estaba herida, aunque la escena de la novela dicta que si, quería evitar que se pensara que su gesto provenía del dolor físico.
    Pero finalmente me decidí a serle fiel a la novela y arriesgarme a la confusión con tal de experimentar  con los colores y los pinceles llegando así a la imagen final publicada en NewGrounds.
    Finalmente me entró el pudor y el amor por el personaje y me sentí tentado a subir una versión censurada a NewGrounds y quizá luego la final si el público lo pedía; para ello le agregué una muy improvisada ropa interior que me llevo al fuerte conflicto de elegir el color para no dañar la escencia mística de la imágen.

    En algún punto de la decisión del color (Blanco, gris, crema, turquesa, rosa pálido, etc etc) me valió el asunto místico y me puse a pensar más Victoria Secret para causar ciertas abominaciones de las cuales una quizá es aceptable.

   

HS - Diana - Sorrowful dreams - BN



    Diana se enfrenta a un sueño amargo, sin embargo valientemente contiene sus lágrimas. El dolor que siente puede que le sea nada en comparación con lo que siente en su interior a causa de lo que ha visto, las heridas en el alma hacen aquellas en su cuerpo insignificantes, y aún así su atlético cuerpo resiente aquello por lo que ha pasado y tensa cada músculo dejando sin tregua a su lascerada mente; pero ella es una joven fuerte convirtiéndose en una mujer aún más fuerte que como cada hembra en el mundo está preparada para enfrentar lo que ningún macho podría.

    La intención era mezclar la desnudez de manera estética, un poco de sangre pero más que nada trabajar en la expresión, tratando de hacerla capaz de transmitir su atormentada emoción en ese momento que nada tiene que ver con sus heridas físicas.

    Ésta es la primera obra que realizo completamente en una Galaxy Note 10.1 (Que a mi limitado entendimiento es la Cintiq más barata en existencia XD) y Sketchbook Pro que es a todas luces una bendición, LO PINC·$& AMO.    Tomó entre 6 y 8 horas creo.

    (Favor de votarla en NewGrounds si no tienen nada mejor qué hacer y todo comentario es bien recibido :3)